Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA TILDA DE SOBERBIA LA ACTITUD DE KORINA RIVADENEIRA

Tras anunciar a la ganadora de ‘Reinas del show’, Korina Rivadeneria, salió a defenderse tras acusaciones de ‘favoritismo’, señalando que se lo merecía; sin embargo, la conductora Magaly Medina, en su programa ‘MAGALY TV LA FIRME’, comentó que la actitud que toma la bailarina es de soberbia.

Cabe resaltar que la ganadora de ‘Reinas del show’, era un final esperado por muchos, ya que la señito ‘Gisela Valcárcel’, expresaba en cada gala un cariño hacia la bailarina Korina Rivadeneira.

“La verdad, si hubo favoritismo desde el inicio es porque lo merecía, ¿no? De repente, hubo comentarios lindos hacia mí es porque he hecho buenas presentaciones. Entonces, si la gente me veía como favorita es porque lo merecía”, fueron las palabras de la bailarina.

Dichos comentarios, fueron criticados por Magaly, quien no dudó en tildar la actitud de la bailarina como ‘soberbia’. “Me sorprendió el grado de soberbia que luce esta ganadora. Parece que la corona le ha hecho desubicarse un tantito”, comentó la ‘Urraca’.

Además, Korina señaló que si bien es cierto, Allison Pastor es una buena bailarina, pero no tiene carisma, lo que hizo que no brille en la competencia.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE