Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA SOBRE RECONCILIACIÓN CON SU ESPOSO ALFREDO ZAMBRANO: “EL AMOR GANÓ”

La conductora anunció su reconciliación con Alfredo Zambrano. “Hemos decidido trabajar para nunca más volver a separarnos”, indicó.

Magaly TV, la firme contó en su programa que su esposa y ella tenían discrepancias que no pudieron solucionarlo en su momento, por lo que, decidieron poner fin a su matrimonio.

“Mi esposo y yo pensábamos que no podíamos superar las diferencias. Nuestra comunicación se volvió casi nula y nos alejó a él y a mí. Sin embargo, en esta separación nos dimos cuenta de que teníamos ese sentimiento que nos hizo casarnos y que nos llevó a tener una vida juntos”, expresó.

Es por ello que se dieron cuenta que aún seguían amándose y no podían trabajar sin uno al otro.

“Además, se nos ha hecho la vida bastante difícil estar alejados el uno del otro, es por eso que hemos decidido retomar nuestra relación y trabajar para superar nuestras diferencias”, comentó en su programa la presentadora de Magaly TV, la Firme.

Aclaró que no actualmente no viven en la misma casa, pese que se han reconciliado. “No estamos viviendo juntos, recién lo vamos hacer en el transcurso de los próximos días. Hemos decidido que el amor ganó y hemos decidido trabajar para que nunca nos volvamos a separar”, finalizó Magaly Medina.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE