Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA SOBRE OPINIONES DE PACO BAZÁN: “CONSEJO DE PATA, SOLO HABLA DE FÚTBOL, PACO”

Paco Bazán cuestionó el uso de mascarillas y otras medidas de seguridad, por lo que fue sancionado. Magaly Medina se pronunció al respecto. Foto: El Comercio.

Magaly Medina criticó las opiniones de Paco Bazán luego de que este, en su programa El Deportivo, hubiera cuestionado el uso de mascarilla y otras medidas de bioseguridad contra la covid-19. 

Paco Bazán, había dicho, en la última edición de El Deportivo, que el uso de mascarillas y las restricciones sociales eran una imposición del “Nuevo Orden Mundial”, para “tener a la población controlada”. Ante ello, su colega, Magaly Medina, expresó su rechazo.

“Yo creo que se desubicó totalmente… (Las opiniones de Bazán) nada tiene que ver con las medidas de salubridad que estamos intentando cumplir todos en nuestro país, nos guste o no nos guste. Acá nadie nos está imponiendo una cuestión autoritaria”

dijo Magaly durante la última transmisión de Magaly TV, la firme.

De igual forma, desmintió al conductor del proframa deportivo, sobre la edición del polémico vídeo sobre sus comentarios acerca de la pandemia.

“Él intentó arreglar esto con un video que viene circulando en redes, donde dice que el clip (donde se pronuncia sobre el uso de mascarilla) que se hizo viral está editado, cortado y manipulado. Eso es una mentira”

señaló.

Por último, se mostró conforme con la sanción de ATV a Paco Bazán y le aconsejó a este, que solo se dedicara a opinar sobre fútbol.

“Lo mandaron a su casa porque esos comentarios el canal los rechaza… Esto no es parte de la política de nuestro canal. Paco ahí tenía una opinión sobre alguna conspiración, pero este no era el foro adecuado y no era el momento de expresarlo. Consejo de pata, solo habla de fútbol Paco”

ATV SUSPENDE A PACO BAZÁN POR COMENTARIOS SOBRE LA COVID-19

El grupo ATV, emitió un comunicado en donde señalan la suspensión a Paco Bazán por sus comentarios acerca de la pandemia. En este se expresa que El Deportivo, no saldría al aire este 6 de mayo.

“El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en El Deportivo. Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y, en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales”

señala el anuncio.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE