Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA SOBRE GISELA VALCÁRCEL: “ELLA YA TIENE A SU GANADOR EN SU CABEZA”

La conductora de espectáculos Magaly Medina habló de la final de “Reinas del Show” en donde se coronó Korina Rivadeneira como la ganadora del concurso de baile, motivo por el cual la “urraca” bromeó e indicó que ya estaba arreglado.

“Dijeron en la producción de Gisela y esta desconocida (Allison Pastor) de pronto le va a hacer sombra a mi Korinita, no me la va a dejar brillar cuando yo quiero ponerle su coronita en la cabecita”, dijo Medina imitando a Gisela Valcárcel.

Además, indicó que la renuncia de Allison Pastor se dio también por no tener experiencia en la televisión y no saber lidiar con “gente puñalera”. “Hubiera sido justo que las que realmente saben bailar hubieran llegado a la final y el público lo hubiera agradecido, porque eso hubiera sido un final de campeonato, de candela realmente”, añadió.

Del mismo modo, la “urraca” dijo que la popular “señito” siempre elige a su ganador y llama a los demás concursantes para hacer show.

“Gisela siempre ha sido así, ella ordena, a ella le gusta y los demás solo son actores de su circo. (…) Para eso es que quiere al resto, pero ella ya tiene a su ganador en su cabeza”, expresó Medina.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE