Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA REVELA QUE SUFRIÓ ROBO POR PARTE DE SU ASISTENTE DE CONFIANZA

En el programa de Magaly Tv La Firme se difundió la triste situación por que la que está pasando Leslie Shaw y Magaly Medina manifestó que hace unos años sufrió el robo de su dinero por parte de su exasistente y amiga.

Medina se solidarizó con la cantante Leslie Shaw y mostró su respaldo al relatar que también fue víctima de estafa por parte de una persona de confianza.

“Creo que nosotros no tenemos que ser muy confiados, a mí me pasó personalmente hace muchos años. Mi asistenta de 17 años me robó sistemáticamente todo”, empezó comentando la conductora.

A su vez, indicó que las consecuencias no solo monetarias que le produjo esta experiencia. “Se quedó con mucha documentación privada y particular que me ha generado muchísimos daños colaterales, económicos y psicológicos también. Me dejó totalmente endeudada con deudas que supuestamente pagaba porque además yo por la confianza y los años y el cariño le daba los cheques. Se los firmaba al portador, imagínense, esas cosas pasan definitivamente”, se lamentó.

Para finalizar, acató los seguidores de Leslie Shaw hacer pública su denuncia a través de las plataformas virtuales. “En la época en que yo supe esto no habían estas redes sociales como tiene hoy la oportunidad Leslie Shaw de denunciarlo públicamente y de que a esta persona le caiga todo el peso de la ley. Pero no solo eso, porque creo que la gente, el público, va a ser el principal censor de esta persona.”, finalizó la conductora.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE