Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA RESPALDA A SU ESPOSO EN EL CANTO PESE A CRITICAS

La presentadora Magaly Medina respaldo a su esposo, Alfredo Zambrano, de las criticas de un video en la que él aparece cantando junto a ‘Sir Winston” , y es que este arte lo realiza a cada lugar donde acude.

La conductora, fiel a su estilo, respondió con todo a los comentarios desfavorables incluido el del popular ‘Peluchin’ quien lo calificó de “figuretti” y que estaría buscando fama.

La ‘Urraca’ declaró lo siguiente. “Muchos años antes de conocer a mi esposo, ni siquiera ser amigos, él cantaba en los restaurantes donde acostumbraba ir, con un piano siempre estaba cantando. Nadie lo conocía, solo sus amigos, la gente que frecuentaba su círculo social”… “Pero claro ahora que está en el candelero casado conmigo, todos tienen que ver algo que para él era costumbre como levantarse en la mañana y hacer ejercicio, eso es para él el cantar. Y no es que quiera ser famoso ni nada por el estilo, felizmente tiene una profesión donde le va muy bien”,

Asimismo, mencionó que estudio la carrera de Derecho pero el canto es su pasión, sin embargo, no pudo dedicarse a la carrera artística porque era una persona de bajos recursos económicos. Incluso exhortó a las personas que lo critican a que lo dejen cantar, pues no les está pidiendo nada.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: Wapa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE