Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA LLEVA DIEZ CISTERNAS DE AGUA Y DONACIONES A SAN JUAN DE LURIGANCHO

La conductora Magaly Medina visitó hoy el distrito San Juan de Lurigancho para ayudar a los pobladores, ya que no cuentan con agua desde hace varios días porque Sedapal cortó el servicio por la rotura de una tubería que generó un gran aniego en el cruce de las avenidas Tusilagos y Próceres afectando a miles de familias.

Por medio de una historia de Instagram, Medina dio a conocer que llegó a dicho distrito en compañía de su equipo “Magaly TV: La Firme” llevando diez cisternas de agua.

“Hemos llegado junto con varios reportes y mi equipo de producción acá, a las alturas de San Juan de Lurigancho. Como ven, están en emergencia, no tienen agua desde hace varios días. Los camiones le cobran muy caro por el agua”, dijo la popular “urraca”.

“Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, agregó.

Asimismo, la conductora de espectáculos cuestionó a las autoridades correspondientes por no dar solución a esta lamentable situación. “Este gobierno inoperante, los gobiernos municipales no hacen absolutamente nada. Y Sedapal, bien gracias”, indicó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE