Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

¿MAGALY MEDINA LEVANTA LA BANDERA DE LA PAZ HACIA RODRIGO GONZALEZ?

En la última edición de su programa “Magaly TV, la firme”, Magaly Medina se refirió sobre la amistad que tiene con Rodrigo Gonzales y los cambios que surgen en ella, sobre todo cuando se está en el mismo negocio”.

Todo ocurrió cuando la conductora de espectáculos entrevistó a Yahaira Plasencia y Sergio George, refiriéndose sobre por qúe fue la pelea que tuvo con Tito Nieves y Daniela Darcourt, durante la promoción del tema “Si tú te atreves”.

“Y que pasó cuando tu produjiste el álbum de Tito Nieves y Daniela Darcourt y luego se pelearon, y sacaste a Daniela de todos lados (redes sociales), sacaste (de las plataformas) a Tito, que era tu gran amigo de tantos años”, indicó Magaly Medina al productor de Yahaira Plasencia.

“Eso fue lamentable”, dijo inicialmente George. “Lo que pasa, es que el artista es muy sensible. Yo veo las cosas más como negocio y ellos como algo más personal. Había algo para generar noticia, yo me pasé un poco (de la raya) en el live que hicimos y ahí se fueron las cosas de las manos”, agregó.

“Claro, al punto de perder una amistad de tantos años, y una colaboración musical que todo el mundo elogia”, comentó Magaly, a lo que Sergio respondió: “Yo creo que lo que pasó ahí fue un malentendido, que quizás la culpa fue mía, antes de que salga la canción, sobre cómo generar noticia (para promocionar el tema)”.

Asimismo, la conductora hizo un comentario cuando Sergio George borró de todas sus plataformas a Tito Nieves y Daniela Darcourt. “Lo tomaron un poco, muy personal… Las amistades Magaly, tienen sus estaciones, como el clima, entonces llega un punto que la relación cambia, y no hay nada malo”, reflexionó George.

“Nos pasa a todos, eso es cierto, con los amigos pasa eso siempre, sobre todo cuando uno está en el mismo negocio con algún amigo. Hay susceptibilidades que no entendemos”, precisó la polémica presentadora.

A todo ello, ¿A caso, Magaly Medina y no desea continuar más con las peleas públicas con Rodrigo González y levanta la bandera de la paz?, a quien acusó de vender humo y promocionar el ‘ampay’ emitido en el programa de ‘Peluchín’ sobre las ‘Chicas Tulum’ con los jugadores de futbol Jefferson Farfán y André Carillo.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE