Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA HIZO UN LLAMADO DE CALMA A SUS TELEVIDENTES MIENTRAS SALEN LOS RESULTADOS ELECTORALES

La conductora de televisión, Magaly Medina, aprovechó el inicio de su programa, el pasado lunes 7 de junio, para compartir una reflexión a sus televidentes ante los tensos momentos que se viven tras la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Por ello, hizo un llamado de calma a los ciudadanos mientras la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publica progresivamente los resultados electorales que definirá a nuestro próximo presidente del país.

Medina se presentó en su programa Magaly Tv, la Firme vestida de blanco para dar un mensaje de tranquilidad y armonía. “Vengo vestida de color blanco como son de paz, porque creo que el Perú vive momentos inciertos. No sabemos qué es lo que va a pasar a futuro”, detalló la comunicadora.

“Además, los ánimos están bastante caldeados. Es increíble como estas elecciones nos ha dividido en dos bandos profundamente marcados. Hay demasiado odio entre un peruano hacia otro peruano”, comentó.

Asimismo, la figura de ATV se refirió sobre los hechos de violencia protagonizados por un periodista de Latina y simpatizante de Perú Libre.

“Parece que perdió la paciencia, los buenos modales que debe caracterizar y sobre todo la tolerancia que debe caracterizar a un reportero, a un periodista”, manifestó Magaly Medina.

“En estos momentos de tanta violencia sistemática, un periodista que está en la calle debe tener paciencia tolerancia y buen humor”, sostuvo.

Además, aconsejó al reportero a mantener la cordura ante este tipo de situaciones. “Depende de uno mantener el buen ánimo y el buen humor. Hay que aprender a soportar insultos”, finalizó.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE