Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA CRITICÓ A MICHELLE SOIFER POR SU ASPECTO FÍSICO: “LA POBRE ESTÁ TAN FLACA”

La presentadora Magaly Medina criticó duramente en su programa a Michelle Soifer por su actual aspecto físico.

“La pobre está tan flaca. Miren, si la televisión nos engorda a todos unos cinco kilos, cuando uno ve a la persona fuera de la pantalla dice ‘ay, qué flaca que eras’. Es que la televisión nos engorda, imagínense a ella, que así se le ve flaca en televisión, con esas piernitas que parecen calaquitas, miren los bracitos y ni siquiera parece que no está poniéndole una papita más al caldo, sino que ni siquiera está haciendo ejercicio porque las carnes se le van a empezar a caer y es joven”, señaló.

La conductora de “Magaly TV: La Firme” indicó que la principal causa de la notoria pérdida de peso de la cantante se debe a la operación que se realizó, cuestionando el descuido de la exchica reality.

“Claro, está demasiada flaca. Ha perdido demasiado peso con esas dichosas operaciones que se hacen y luego no tienen un cuidado y pierden. Está hueso y pellejo, eso lo que es. Hay personas delgadas, esbeltas y saludables en televisión, que se le ve muy bien”, agregó.

Asimismo, “la urraca” la comparó con Jazmín Pinedo, señalando que “la chinita” tiene un cuerpo delgado pero saludable. “Una de las personas por ejemplo, que es muy delgadita es Jazmín Pinedo, es muy delgadita, pero formadita, se le ve saludable. Usted la ve a ella fuera de la televisión y de verdad es muy delgadita. Si ella es delgadita, sumamente menudita y finita, pero comparen con la Michelle Soifer de hoy, Pinedo le lleva dos cuerpos. Creo que hay gente de debe de preocuparse, porque de verdad, encima con la ropa que se pone, que no le favorece absolutamente nada, esa ropa tan pegada pone en evidencia que ha perdido mucha masa muscular para su juventud”, expresó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE