Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA ARREMETE CONTRA MELISSA PAREDES: “ESE DRAMÓN DE LA MAÑANA ME PARECIÓ INÚTIL”

La conductora de “Magaly TV: La Firme” cuestionó a Melissa Paredes por su reacción ante el video del reencuentro de Sheyla Rojas y su hijo Antoñito tras haber estado separados por varios meses luego de que su padre, Antonio Pavón, se lo llevara a España.

Magaly Medina criticó duramente a la también conductora aconsejándole que no llore por cualquier cosa. “Lo que a mi realmente me ha causado bastante asombro es que esto (el reencuentro de Sheyla Rojas y su hijo), algunos han querido convertirlo en una telenovela, un dramón barato… Por ejemplo, Melissa Paredes, que lloriqueó en la mañana, bueno, ella llora por todo”, indicó.

“Eso ya no se usa Melissa, estamos en tiempos en que las lágrimas hay que reservarlas para cosas que realmente nos opriman el corazón, pero no vamos a llorar por cualquier cosa. No tenemos que llorar por nadie que no se lo merece además”, añadió.

Tras haber leído algunas declaraciones de Melissa en el programa “América hoy” sobre dicho video, “la urraca” dijo: “¡Ah, claro, como es madre, ahora tenemos todos que disculpar su llanto público! O sea, como ella también es mamá, entonces se emociona”.

“Claro, los que estamos frente a una cámara, somos padres, somos hijos, y también se nos enternece el corazón de cuando en cuando, pero hacer del llanto una costumbre y una muletilla que ensayamos todos los días porque no tenemos más guión en nuestra cabeza, porque no nos da el cerebro para impactar a la opinión pública de otra manera, porque no tenemos nada más como inteligencia que ese argumento fácil y rápido”, señaló.

Finalmente, Medina mencionó al esposo de Paredes, el “Gato” Cubas indicando que sus lágrimas quizás le funcionarían con él. “Porque a las mujeres nos acusan de ser el llanto fácil muchas veces, pero no tenemos que abusar de ese recurso. Eso quizás le funcionará a ella en su casa con el ‘Gato’ Cubas derrepente, aunque a mí me parece estúpido cuando una mujer llora y lo usa como recurso para convencer a otra persona. Nunca me ha parecido y creo que a las mujeres siempre nos han dicho que somos las reinas del drama y yo odio que nos califiquen así porque no lo somos. Entonces ese dramón de la mañana me pareció inútil”.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE