Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA AFIRMA QUE MELISSA PAREDES LE HA PROHIBIDO DIFUNDIR UN AUDIO DONDE LLAMA “PSICOPATA” A RODRIGO CUBA

La presentadora Magaly Medina anuncio en su programa que Melissa Paredes le ha prohibido difundir el audio completo en donde le dice “psicopata, lagarte” en una discusión que habría tenido con su ex pareja, Rodrigo Cuba, dentro de su vivienda.

La conductora sostuvo lo siguiente: “Ayer, nosotros tuvimos acceso a un audio, nos lo dieron muy tarde, al punto que solo pasamos un breve extracto al final. Ese donde Melissa Paredes llama a psicópata a Rodrigo Cuba delante de su hija. Les voy a contar luego lo que ese audio me ha hecho sacar en cuenta, lo que ese audio me ha dicho a mí de quién es Melissa, lo que ese audio significa en todo esto”.

Asimismo, la popular ‘urraca’ no cree en la versión emitida por la artista que participo en la novela Dos Hermanas, en la que da a entender que su ex y padre de su hija tendría una obsesión con ella y que la seguiría.

Hay que resaltar que la abogada de Paredes, Patricia Simons, estuvo en el programa de Medina y presentó evidencias en el que la actriz quería separarse de Cuba de manera legal antes de su ampay.

Redacción; Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto. Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE