Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA ACONSEJA A GISELA VALCÁRCEL SER MÁS ESTRICTA CON LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN SU PROGRAMA

Gisela Valcárcel aseguró que tomará las medidas necesarias para salvaguardar la salud de sus trabajadores, tras enterarse de que Melissa Paredes dio positivo al covid-19, pero la conductora de espectáculos Magaly Medina lejos de ignorar lo sucedido, se pronunció al respecto.

“Gisela dice que está preocupadísima porque una de sus conductoras (Melissa Paredes) dio positivo al COVID-19, y ha dicho que ahora los protocolos serán muy estrictos en el programa del sábado. Ya los protocolos los conocemos todos, ya estamos bastante experimentados en esto del COVID-19, pero por qué no pones protocolos más estrictos para elegir conductores de televisión”, sostuvo.

“De verdad, es un consejo, también haz una especie de protocolos rígidos para elegir conductores, bailarines. Sobre todo para los conductores de lunes a viernes, yo que tú, hago un protocolo más serio y rígido, te aseguro que ninguna pasa, ni Ethel, ni Melissa, ni la otra”, expresó.

Como se recuerda, Paredes dio positivo al coronavirus, y una de las primeras en manifestarse por lo sucedido fue la conductora de “Reinas del Show”, Gisela Valcárcel, en el programa matutino “América Hoy”.

“Yo me vine al norte con mamá y mis hermanas, cuando estaba a punto de hacer fotos, a las 2:30 de la tarde, empezaron las llamadas y no hemos parado de ver protocolos, llamadas con Armando con Jorge, haciendo ese cerco que debemos de respetar todos”, indicó la popular “Señito”.

“En ‘Reinas del Show’ verán este sábado las medidas que hemos tomado, desde mi parte tomaré medidas más estrictas, esto no es broma. Y si es necesario que paremos, como ayer lo dije, en América Televisión, paramos los programa, la vida es primero”, finalizó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE