Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY MEDINA A PAREJA DE FLOR DE HUARAZ: “NO ERES IMPORTANTE EN ESPECTÁCULOS”

La conductora Magaly Medina botó del set de “Magaly TV La Firme” a la nueva pareja de Flor de Huaraz, Junior Marcano Martínez el cual es un venezolano 32 años menor que la cantante. “No tengo paciencia para soportar a mocosos malcriados, en mi programa no”, expresó la popular “urraca”.

La entrevistada señaló que Medina siempre está resaltando todo del “Gringo Karl” y a ella solo la ataca, a pesar que su expareja andaba con personas de dudosa procedencia. Ante esto, la conductora de espectáculos dio a conocer un parte policial por presunta extorsión contra su actual pareja de la cantante, el cual negó la acusación resaltando que le robaron su documento de identidad y que no es más que una estafa, pero eso no fue todo ya que también le dijo a la periodista que acude a su caso solo por hacer más ráting.

“Gracias por presentar este caso en público que hace tiempo quería (aclararlo), porque es un tema delicado, yo pasé un momento feo…Eso es una estafa, ¿puedes leer el documento completo?… ¿Por qué no presentas el documento completo (acta de intervención de la PNP) para que tu público lo vea?”, dijo Junior Marcano.

Como era de esperarse Magaly Medina no se quedó callada y respondió: “Tú todavía no eres importante, no eres importante. Ella sí (en referencia a Flor de Huaraz)”.

El joven venezolano, lejos de quedarse callado, le pidió a la conductora que tenga más respeto. “Acá, todos somos importantes. A mí no me faltes el respeto de esa manera por favor. Tampoco me interesa ser conocido en espectáculos, porque además, yo dije a la producción que me iba a sentar aquí siempre y cuando no me falten el respeto”.

Tras esta situación Medina botó al joven venezolano de su set. “No eres importante en espectáculos. No tengo paciencia para soportar a mocosos malcriados Flor, no en mi programa Flor… Puedes irte, puedes irte. Chau, yo no te invité a ti”, expresó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE