Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY DESMIENTE A LINDA CABA DE EXPLOSIÓN DE IQUITOS SOBRE SUS SHOWS PRIVADITOS EN PLENA PANDEMIA

La cantante había dicho que los vídeos, de sus shows privados, revelados en el programa de Magaly Medina, pertenecían al año pasado y solo uno era de este último sábado. Foto: Trome.

Magaly Medina desmintió a la vocalista de ‘Explosión de Iquitos’, quien negó realizar los shows privados que se vieron expuestos, a través de vídeos, en el programa ‘Magaly Tv. La firma’. Así, Linda Caba, dijo a Trome que, los vídeos corresponden al año pasado, cuando se levantaron las medidas contra la covid-19, y que solo uno es de una reunión del último sábado.

“Quiero aclarar que esos videos son mucho antes de que pegue el ‘No sé’. En Iquitos, te comento, funcionan los restaurantes con un cantante y dos músicos y así se trabaja respetando las normas de bioseguridad y eso es lo que pasó”, había dicho la cantante en una entrevista a Trome.

Ante ello, Magaly, difundió en la última edición de su programa, un reportaje en donde tildó a Linda Cueba como “nueva pinocha de Chollywood”. El programa Magaly Tv. La firme se pudo contactar con la jefe de imagen de la Municipalidad de Maynas, en Iquitos, Diana Soria, quien indicó que los eventos no estaban autorizados ya que Iquitos sigue las normas nacionales. 

“La ciudad de Iquitos se rige bajo las normas nacionales. No hay ninguna autorización para eventos. Tampoco en restaurantes. Se están cerrando constantemente los locales y restaurantes que están haciendo esos eventos”

dijo al programa de Magaly Medina.

Como prueba de que la conductora decía la verdad y quien estaba mintiendo era Linda Cueba, en el reportaje, se revelaron vídeos de la vocalista de “Explosión de Iquitos” en fiestas como en el Día del Trabajo o en otros ‘privaditos’ y hasta en un matrimonio pese a las prohibiciones del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

“Creo que aquí está quedando claro quién está mintiendo y quién está diciendo la verdad. Yo creo que para defenderse hay que decir la verdad y, también, hay que pedir disculpas por haber violado las normas sanitarias presentes. Todas estas fiestas han sido esta semana. La verdad es una. Siempre van a haber pruebas. Como artistas que son, trabajar de otra manera, como hacen muchos de sus colegas”

finalizó la ‘urraca’.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE