Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGALY DESMIENTE A CHRISTIAN CUEVA: “HAY QUE SER BIEN CARADURA PARA DECIR QUE ESTAMOS INVENTANDO”

El futbolista de la selección peruana había escrito una indirecta, a la conductora de televisión. Foto: Trome.

¡Sacó las garras! Magaly Medina, contestó a Christian Cueva, quien escribió un comunicado en donde le mandaba una indirecta a la conductora de televisión luego de exhibir la participación del futbolista en una ‘fiesta patronal’ desde el jueves 10 al sábado 12 de junio, su gol en el triunfo ante Ecuador, incumpliendo las normas de la selección peruana, empezando por las del covid-19.

Cueva, quien se encuentra disputando la Copa América en Brasil con la selección peruana, escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Tengo casi 14 años como futbolista profesional y estoy acostumbrado a que se opine de mí en todo aspecto. Hoy solo pienso en darle lo mejor de mí a la Selección y a mi familia, como siempre lo hice. No inventen cosas que nos afectan a todos más aun a mi familia. Dios los bendiga”.

Magaly Medina recibió la indirecta, pues su programa fue quien sacó al aire el ampay de la fiesta de Cueva, y no dudó en responder al futbolista, a quien no considera apto para vestir la camiseta nacional debido a sus escándalos y problemas personales.

“El muy conchudo ha hecho un comunicado después de hacer el ridículo. (…) ¿Qué inventamos, oye, so pedazo de mentiroso profesional? Hay que ser bien caradura y deshonesto para decir que estamos inventando. Yo no soy el profe Gareca, Cuevita, yo soy Magaly. A mí ningún jugador de dos por medio me va a engañar. Yo no les voy a perdonar que se vayan a sus pérdidas. Yo no te debo a ti ni a ningún seleccionado”

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE