Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LURÍN: CAMBISTA ES HALLADA MUERTA TRAS INTERCAMBIAR 40 MIL DÓLARES CON UN CLIENTE EN MIRAFLORES

Una cambista, identificada como Rosario Suárez Lizana, fue hallada muerta en una calle de Lurín tras realizar, horas antes, una transacción financiera en la vía pública de Miraflores.

El hermano de la víctima, Apolonio Suárez, contó que su hermana acudió al encuentro de un cliente que supuestamente le iba a comprar 40 mil dólares. Además, indicó que la transacción se realizaría con una persona de confianza.

“Esto es un robo, es una persona conocida que se ha ganado el cariño de mi hermana porque un cambista nunca puede subir a un carro desconocido”, expresó Apolonio Suárez.

Indicó que tras recibir el aviso de un cambista de que su hermana no aparecía y no respondía las llamadas tras acudir a la transacción, él se dirigió a la comisaría a interponer la denuncia. Según su versión, la Policía le informó que en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Miraflores se ve que Rosario Suárez sube a un vehículo y, momentos después, se dirigen hacia la Costa Verde.

El cuerpo de la cambista fue encontrado en la avenida Industrial, en Lurín. Su hermano señaló que ella presentaba signos se haber sido ahorcada.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GEC

Foto: GEC

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE