Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LUKAKU: “QUIERO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, VOLVER AL INTER”

Romelu Lukaku reconoció no sentirse bien en el equipo inglés Chelsea, con el que recién llegó está temporada, y también dijo que hay posibilidad que regrese al Inter de Italia.

“Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional”, dijo en una entrevista a Sky Sport.

“Soy un trabajador y no me voy a rendir”, insistió el jugador belga que acumula siete goles en las dieciocho jornadas disputadas en la Premier League hasta ahora. El delantero se ha perdido numerosos partidos a causa de las lesiones y también por decisiones de su entrenador.

“No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí”. “Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel”, indicó el jugador del Chelsea.

Y por el último dijo: “Debió ser distinta la forma que me fui del Inter. Son cosas que se quedarán para siempre. Quiero pedir perdón a los aficionados”.

Redacción, fuente: Marca

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE