Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LUEGO DE TRES AÑOS, MUJER QUE MATÓ A SU VECINO PEDÓFILO, SALIÓ EN LIBERTAD

¡EN LIBERTAD! Después de cumplir 3 años de sentencia, Sarah Sands de 38 años, salió en libertad tras haber matado a su vecino pedófilo, Michael Pleasted (77), quien abusó sexualmente de su hijo de 12 años.

El pedófilo Michael Pleasted, contaría con 24 condenas por delitos sexuales a menores de edad desde el 1970 hasta la fecha en que Sarah lo mató; pese a las condenas, en ningún momento lo detuvieron.

Sin embargo, Sarah Sands, al enterarse que su vecino pedófilo abusó de su hijo, tomó la decisión de matarlo, y en el 2015 fue sentenciada a 3 años y medio de cárcel por homicidio involuntario por pérdida de control.

“Hice lo que cualquier madre haría porque él hizo esto a mi hijo pequeño. Nunca volvería a matar. No me veo a mí misma como un asesino, pero no me arrepiento de lo que hice. Yo era una madre desesperada por proteger a mis hijos” señaló Sarah.

Por otro lado, al realizar las investigaciones, las autoridades detectaron que Michael se había cambiado su nombre original, Robin Moult, para que no lo puedan identificar y arrestar.

Asimismo, aseguró no sentirse orgullosa con sus actos, sin embargo; no se arrepiente porque ya no podrá hacer daño ni lastimar a nadie.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE