Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LUCÍA DE LA CRUZ BAJÓ MÁS 20 KILOS Y CUENTA EL PORQUE DEL CAMBIO

Comentó que se realizará un levantamiento de mamas entre otros arreglos que le harán lucir una nueva y mejor imagen.

La cantante confesó que fue operada de la vesícula y logró perder 23 kilos de a base de pura dieta y comentó que para diciembre habrá varios cambios físicos mejorando su aspecto.

“Después de la operación a la vesícula he bajado 23 kilos de peso y en noviembre van a ver una Lucía cambiada físicamente, me voy a hacer un levantamiento de mamas y rejuvenecimiento facial y todo para mi público porque tengo 66 años cantándole al mundo, pero me siento una chica de 21 y sigo cantando como los dioses”, comentó la cantante al diario Trome.

“No hice una dieta, estoy comiendo sano, no como frituras ni grasas. Yo no tomo gaseosa desde hace 17 años porque soy diabética y, de verdad, me siento bien porque me he puesto vestidos que hace 10 años atrás no me quedaban”, dijo Lucía quien este sábado 9 hará un show presencial en la peña Del Carajo.

Por último, Lucía dijo: “Yo tenía que trabajar, pero siempre iba con mis protocolos y con la bendición de Dios nunca me contagié. Mis protocolos son muy claros para la gente que me contrata, yo no canto después de la medianoche porque respeto el toque de queda. Eso que todos llaman privaditos, para mis son trabajos porque yo tengo que comer, pagar casa, luz, agua y no mantengo a nadie, simplemente a mis hijos”, enfatizó.

Redacción: Amber Minaya

Fuente: El Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE