Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LOTE DE 700 MIL VACUNAS CONTRA COVID- 19 RECIBIÓ PERÚ DEL LABORATORIO PFIZER

La última semana se logró aplicar más de un millón 600 mil dosis superando los 14 millones de peruanos vacunados.

Este lunes Perú recibió un nuevo lote de 700.000 vacunas contra el COVID-19 del laboratorio estadunidense Pfizer. El cargamento llego a las 7:00p.m. en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao, para luego poder continuar con los cronogramas de vacunaciones que se viene realizando en todas las regiones del Perú.

El encargado de recibir el cargamento de las dosis fue el Ministro de Salud Hernando Cevallos. En la ultima entrevista par aun medio local el funcionario comento que en la última semana se logró inmunizar a más de 14 millones de peruanos aplicando   más de un millón 600 mil dosis.  

“La semana que viene esperamos ya tener un embarque de Sinopharm por varios millones de dosis, vamos bien en la cantidad de dosis que van llegando al país, mejor todavía que las estamos distribuyendo de manera inmediata en todo el país”, expresó Cevallos.

Así mismos, el presidente de la República, Pedro Castillo. Indico que en septiembre se alcanzo un nuevo record al tener un registro más de 8.2 millones de dosis aplicadas.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Ministerio de Salud

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE