Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LOS VOCEROS DE ACCIÓN POPULAR ESTÁN INDIGNADOS POR LA VOTACIÓN EN LA COMISIÓN DE ÉTICA

Elvis Vergara pedirá las respectivas explicaciones a sus colegas de bancadas Karol Paredes y Luis Aragón por estar a favor de no investigar a Luis Cordero.

Elvis Vergará, vocero de la bancada de Acción Popular cuestiono los votos de sus colegas ante la Comisión de Ética por estar en contra para la investigación al legislador de Fuerza Popular, Luis Cordero Jon Tay, que fue denunciado por su ex pareja por agresiones físicas y acoso.  

“Estamos totalmente indignados por lo que ha pasado. No hemos recibido hasta el momento una explicación sobre lo que ha pasado de parte de los colegas que son parte de la Comisión de Ética”, señaló en declaraciones a Exitosa.

Según su opinión, el portavoz de Acción Popular sostuvo que los congresistas de Fuerza Popular, bancada a la que pertenece el parlamentario denunciado por su ex exesposa habrían ejercido la presión a la presiden de la comisión de Ética

“De alguna manera seguramente ha sido presionada. Es lo más probable (que haya sido presionada por Fuerza Popular), pero no quiero adelantarme a la explicación que nos vaya a dar”, concluyó.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE