Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LOS OLIVOS: JOVEN ATROPELLA A UNO DE LOS DELINCUENTES QUE LE HABÍA ROBADO SU CELULAR

Un joven universitario al ser asaltado persiguió en su vehículo a los delincuentes que robaron su celular. Uno de los ladrones fue atropellado por la víctima que se encontraba haciendo fila para ingresar a una barbería.

En una moderna camioneta el joven atropelló a uno de los ladrones que momentos antes había sido asaltado por uno de ellos. Según se informó en Latina, el delincuente perdió la vida, mientras que sus demás compañeros salieron corriendo.

Familiares de la víctima indicaron a Latina que, el asalto se produjo cuando el joven realizaba la cola para ser atendido en una barbería. Al ser asaltado, el joven subió a su auto y persiguió a los delincuentes a toda prisa, durante esta persecución los delincuentes comenzaron a disparar.

A la altura de la cuadra 13 de la avenida Tomas Valle, el agredido atropelló a uno de los delincuentes con su camioneta, el hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos. Asimismo, el auto que conducía la víctima terminó con daños pues habría impactado contra una estructura.

Finalmente, los familiares manifestaron que el joven perdió el control de su auto por los nervios y los constantes disparos de los delincuentes.

A todo ello, el caso quedó en manos de la comisaría de Sol de Oro y la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE