Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LOS BENEFICIOS DE LA PALTA QUE DEBERÍAS CONOCER

La palta tiene potasio y es fuente de energía y de grasas saludables. Su contenido en magnesio favorece al funcionamiento del sistema nervioso y muscular, así como a regular los niveles de glucosa en la sangre. También es importante para dar soporte al sistema inmunológico. Tiene ácido fólico o B9, que evita malformaciones durante el embarazo y la lactancia. El omega 3 de la palta cuida el sistema cardiovascular

Además, en varios hogares del mundo la palta se ocupa como una alternativa de remplazo con la mantequilla.

Entre sus características físicas se encuentran que, es de color verde (interior) con la piel texturizada, pulpa fácilmente triturada y además cuenta con una semilla (cuesco) bastante grande en medio. Entre sus contenidos alimenticios se encuentra una alta presencia de lutenía, que es un carotenoide poco común en la naturaleza, visto solamente en algunas plantas.

Sin embargo, esta proteína la podemos encontrar también en las zanahorias y espinacas y, según los investigadores pertenecientes a la Universidad de Illinois, la razón principal del por qué se estudia tanto a este fruto es por su alto contenido en lutenia, que es esencial para incentivar los niveles cognitivos del cerebro de una persona.

Cinthya r

Créditos Salud Vital

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE