Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA APENDICITIS

La apendicitis es la inflamación del apéndice el cual se llena de pus. El apéndice mide aproximadamente 10 centímetros y se sitúa a la derecha, en la parte baja del abdomen. Cuando esto sucede provoca un fuerte dolor abdominal que requiere una intervención quirúrgica para remover el apéndice inflamado

¿Cuáles son los síntomas?

Dolor abdominal fuerte es generalmente el primer síntoma que provoca la apendicitis.

Otros síntomas también pueden ser: náuseas, vómito, falta de apetito, constipación, fiebre ligera, escalofríos e inflamación estomacal. Sin embargo, la posibilidad de tener uno de estos síntomas es solo del 50 por ciento. Algunos incluso han reportado haber sentido un leve dolor de estómago.

Tratamiento

Tu doctor posiblemente tenga que realizar algunos análisis para establecer y darte un diagnóstico adecuado, estos pueden ser desde un análisis de orina o de sangre, hasta un ultrasonido ,según Marianna Hernández medico general de la clínica Medical News  indica que generalmente el paciente se encontrará mejor en un periodo de 2 semanas, pero tiene que esperar hasta 2 meses para realizar actividades pesadas o que requieran mucho esfuerzo.

Cinthya R

Créditos : El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE