Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LÍNEA 1 EN BUSCA DE MEJORAS PARA PROYECTO DE MOVILIDAD URBANA Y CULTURA CIUDADANA

Se tendrá en reconocimientos a los ganadores de las siguientes categorías: Producciones periodísticas, prácticas ciudadanas y Proyectos Bicentenario.

La LÍNEA 1 por sus 10 años y de la mano de Lima Cómo Vamos, esta realizando el concurso “Estación Bicentenario” cuyo objetivo principal es motivar a la reflexión colectiva sobre los cambios urbanos y que los puedan ser alineados con la cultura, valores, movilidad y la construcción de la visión.

Para poder postular los concursantes deben abordar los temas indicados por la LINEA 1 con las siguientes temáticas de movilidad, espacios públicos y/o participación ciudadana. La postulación está abierta bajo tres categorías:

 Producciones periodísticas: Producciones escritas o audiovisuales en formato analógico o digital que visibilicen los cambios urbanos más relevantes en movilidad de la última década, y a partir de ello reflexionen sobre las necesidades a futuro.

 Prácticas ciudadanas: Proyectos o procesos impulsados por individuos o colectivos ciudadanos para mejorar su ciudad.

Proyectos Bicentenario: Proyectos promovidos desde empresas o instituciones públicas que apuestan por generar un impacto positivo en la movilidad a nivel interno o externo.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio y serán los siguientes:

Producciones periodísticas: 1 Trofeo, un diploma virtual y 1 Tablet Lenovo Tab M10 HD 2nd Gen LTE 10.1″

Prácticas ciudadanas: 1 Trofeo, un diploma virtual y un capital semilla de 1,500.00 soles para continuar con el desarrollo de actividades del proyecto

Proyectos Bicentenario: 1 Trofeo, un diploma virtual y la oportunidad de visibilizar los impactos alcanzados por el proyecto ganador en los canales de difusión de LÍNEA1 y Lima Cómo Vamos (redes sociales).

Podrás obtener mayor información e inscripción de formulario deberás ingresar a la pagina web https://decimoaniversariolinea1.pe/. Las postulaciones están abiertas hasta el 17 de octubre del 2021.

Fuente: Perú21

Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE