Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LINDA CABA, LUIGUI CARBAJAL Y LUCHO CUÉLLAR SON CAPTADOS EN ‘PRIVADITOS’ INCUMPLIENDO CON EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Programa de Magaly TV puso en evidencia a la vocalista de Explosión de Iquitos, Lucho Cuéllar, Luigui Carbajal y a otros artistas en eventos clandestinos.

Magaly Medina continúa mostrando imágenes de reconocidos artistas, en especial los de cumbia, donde se les ve realizando conciertos o reuniones privadas sin el mínimo respeto hacia la complicada situación sanitaria que atravesamos y desobedeciendo los protocolos de bioseguridad establecidos.

Es así que, el programa Magaly TV la firme, mostró un informe dando a conocer a los cantantes que realizan los ya famosos ‘privaditos’ a pesar de la pandemia. Linda Caba, la vocalista de la Explosión de Iquitos, Lucho Cuéllar, Luigui Carbajal, Toño Centalla y Chacalón Jr. fueron captados en estos eventos prohibidos el pasado fin de semana, según lo expuesto por el espacio de ATV.

Magaly Medina antes de lanzar las imágenes, comentó lo siguiente: “Los ‘privaditos’ no se detienen y quien se está convirtiendo en la sucesora de Toño Centella en los ‘privaditos’ es Linda Caba, de quien sus compañeros han dicho que goza de privilegios por ser la novia del dueño de la agrupación. Ella juró en todos los medios que nosotros mentíamos (sobre sus ‘privaditos’), enfatizó.

Además, se pronunció sobre el caso de Lucho Cuéllar, y se mostró preocupada por el cumbiambero, ya que como se recuerda, el cantante tuvo problemas con el alcohol, y en las imágenes se le ve con una bebida alcohólica en las manos.

“A Lucho Cuéllar, quien prometió no hacer ‘privaditos’ y dijo que se había alejado de alcohol que tantos problemas le causó en su vida… Nos preocupa más que esté con una cerveza en mano que en un ‘privadito’, porque es peligroso para su salud y puede volver a recaer”, acotó Medina.

Asimismo, se pudo captar a Luigui Carbajal animando un cumpleaños en Iquitos, donde se le pudo apreciar cantando y bailando con los invitados. Cabe precisar que en las mencionadas reuniones nadie usaba mascarillas ni respetaba el distanciamiento social.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE