Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LIGA 1: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES TRAS TRIUNFOS DE CRISTAL, UNIVERSITARIO Y ALIANZA LIMA

Universitario de Deportes y su rival eterno Alianza Lima consiguieron importantes victorias sobre Cienciano y Binacional respectivamente en la fecha 7 de la Liga 1. Por su parte, Cristal venció a Cusco FC y es finalista de la Fase 1 de La Liga 1 Betsson.

Este fin de semana se jugó la séptima fecha de la fase 1 de la Liga nacional, la cual ya tiene a su primer finalista: el equipo del Rímac, Sporting Cristal.

A tan solo dos jornadas para que finalice la primera rueda, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera ya aseguró el primer lugar del Grupo A, conformado por Sport Huancayo y César Vallejo que le siguen los pasos.

El viernes 7 de mayo la jornada empezó intensamente con duelos claves como la victoria de Cantolao por 2-1 ante Sport Boys y la de San Martín sobre UTC (1-0). Mientras que el equipo de la Victoria, Alianza Lima hizo lo propio ante Deportivo Binacional logrando el triunfo por 2-0.

Asimismo, este sábado 8 se vivió el partido más emocionante del torneo y el más polémico. En el Iván Elías Moreno, Universitario y Cienciano se batieron en un candente encuentro que finalizó 3-2 a favor de los merengues con un doblete de Alberto Quintero, que fue la figura del partido.

Por otro lado, en el Miguel Grau del Callao, Cristal se impuso 2-1 a Cusco FC a pesar de jugar con diez hombres casi todo el segundo tiempo. Con los tres puntos, sumó 21 unidades y se hizo único fijo en la final de la Fase 1.

Mientras que el Sport Huancayo vs. César Vallejo está programado para el domingo 9 y el partido entre Municipal y Alianza Universidad para el lunes 10 de mayo.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE