Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LESLIE SHAW FELIZ DE PARTICIPAR EN EL TEMA “LA CULPA” JUNTO A JACOB FOREVER Y MR.VLA

Jacob Forever, cantautor y productor cubano, se ha unido a la cantante peruana Leslie Shaw y también al productor Mr. Vla para el lanzamiento de su nuevo tema llamado “La Culpa”.

A pocos días de haber lanzado el tema mencionado, esta se ha ubicado como la “Hot Song” en Perú. Asimismo, el videoclip cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Forever dijo que desde que conoció a Leslie la química no dejó de fluir. “Cuando me presentaron el tema, enseguida me gustó y comenzamos a grabar, y cuando nos vimos con Leslie en el rodaje del video hubo una gran química, buena vibra y me sentí muy cómodo. En el caso de Mr. Vla., ya sabía, por muy buenas referencias, de su calidad como productor y teníamos pendiente la oportunidad de trabajar juntos”, expresó.

La intérprete de “Faldita” participa en la composición e interpretación de “La Culpa” dándole el toque femenino al tema que va tomando notoriedad en las radios del Perú.

“Estoy súper contenta de poder trabajar ahora con Jacob Forever, un artista que sigo hace tiempo y que suena mucho en Perú, y con Mr.Vla con quien la química fluye. Gracias a todos por hacer de “La Culpa” un hit a corto plazo”, señaló.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE