Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LATIN MUSIC AWARDS: BAB BUNNY FUE EL ARTISTA MÁS PREMIADO

Este jueves por la noche, el artista ganó en las cinco categorías en las que estaba nominado, siendo el más premiado de los Latin American Music Awards 2021.

Bad Bunny en la 6ta gala de los Latin American Music Awards 2021. Fuente: Andina

 Bas Bunny ganó los premios de artista, álbum y artista masculino del año, así como los de artista favorito urbano y disco favorito urbano, dejando sin premios a J Balbin. 

Sin embargo, su compartriota, Karol G, corrió mejor suerte, teniendo 3 galardones al igual que Nicky Minaj, gracias a su colaboración en “Tusa”.

La gala de los Latin Music Awards 2021, también tuvo el estreno en vivo de “Canción bonita” por parte de Carlos Vives y Ricky Martin, que cantaron este tema con toques de la típica plena puertorriqueña.

Lo mejor de la noche, fue el homenaje a ‘El Puma’. Este inició que con un popurrí de sus canciones, inclueyndo el nuevo tema ‘Yo regresaré’, una canción inédita que dedicó a su natal Venezuela. Luego, el artista venezolano recibió el premio Leyenda por su trayectoria musical.  

“El Puma” José Luis Rodríguez y su esposa, Carolina Pérez, llegan a la ceremonia de los Latin American Music Awards en el BB&T Center, el jueves 15 de abril de 2021 en Sunrise, Florida. (Taimy Alvarez/AP)

COVID-19 PRESENTE EN LA GALA

El más afectado fue Alejandro Fernández, invitado de honor de la noche que, un día antes, había dado positivo a la prueba de covid-19. El artista mexicano tenía tres presentaciones durante la noche y además había sido escogido para recibir el premio Ícono, que aceptó vía virtual desde el hotel en donde guardaba cuarentena.

De igual forma, Marc Anthony y la artista urbana chilena Cami, quienes habrían estado junto a Fernández, prefirieron no presentarse. A pesar de que ambos dieron negativo al descarte médico, mencionaron que era “su responsabilidad” cuidar a los demás.

Otro artista que no estaba contagiado fue el conejo malo, quien prefirieró no asistir a esta sexta edición de los Latin AMAs que se celebró en el coliseo BB&T Center, en Sunrise, en el estado de Florida. A esto, se le unieron Christhian nodal y Shakira, quienes ganador dos premios cada uno y no pudieron estar presentes ni hacer música en vivo debido a la COVID-19.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE