Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

“LAS CHICAS TULUM” SEPARAN A MACARENA GASTALDO DEL GRUPO POR HABER FILTRADO INFORMACIÓN A LA PRENSA

Una de “las chicas Tulum”, Macarena Gastaldo, habló en el programa “Magaly TV: La Firme” tras las declaraciones de Paula Manzanal y Jossmery Toledo quienes indicaron que están distanciadas de la argentina porque filtró información a la prensa. La modelo le dijo a Magaly Medina que está decepcionada de sus supuestas amigas.

“Estoy decepcionada de mis compañeras y amigas. Yo nunca me enteré que estuve excluida de un viaje… Yo me enteré por tus reporteros y que supuestamente fui ‘soplona’, y que en su grupo no me querían por eso”, indicó.

“Hay comentarios que uno debe callarse y si tienes opiniones diferentes y escuchaste algo, yo creo que como amiga debes hablarlo de manera interna. De esas cosas se hablan y se comentan. Se comenta internamente y no en un canal de televisión”, añadió.

La exintegrante del reality “Combate” también habló de Jossmery Toledo, quien no dudó en llamar “soplona” a la modelo argentina.

“No me importa que me excluyan de un grupo que de verdad, pero hay palabras que no se deben usar… Si eres nueva en televisión y no sabes qué responder, es mejor quedarse calladita”, expresó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE