Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LAS AUTORIDADES DE AUSTRALIA LE QUITARON LA VISA AL TENISTA SERBIO NOVAK DJOKOVIC Y NO PODRÁ PARTICIPAR DEL CAMPEONATO AUSTRALIA OPEN

De acuerdo con la cadena de TV BBC, la visa del tenista Novak Djokovic fue cancelada y deberá salir del país lo más pronto posible.

Así lo confirmó el ministro de Salud del país australiano Greg Hunt, quien recalcó que no se puede ingresar a dicho territorio oceánico sin haber sido vacunado contra el coronavirus.

Como se sabe, el deportista que no ha sido inoculado contra la COVID-19 obtuvo una exención médica para participar en el Australian Open, decisión que causó polémica. 

Todo hace indicar que el atleta no tiene la evidencia suficiente para justificar el permiso que le otorgaron. Se cree que ‘Nole’ indicó un contagio por coronavirus en los últimos seis meses.

Como se recuerda el publicó en sus redes sociales una declaración en contra de la vacunación: “Personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera que alguien me obligue a vacunarse para poder viajar.”

Redacción, fuente: El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE