Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LANZAN CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA SOBRE ASTRONOMÍA

El Instituto Geofísico del Perú (IGP), lanzó el concurso nacional de fotografía amateur “Registrando el firmamento”, que está dirigido a los niños y adultos aficionados a la astronomía y a todos los fenómenos que se aprecian en nuestro firmamento.

La participación está abierta desde el 16 de junio y concluirá el lunes 21 del mismo mes.

Las fotografías deberán ser exclusivamente registradas con la cámara de un teléfono celular en la mejor calidad y resolución posible. La foto elegida por el concursante, deberá tener un título, pues la relación entre la foto y el título sumará a la evaluación.

Recuerda que uno de los puntos más importantes para la evaluación del concurso, será la innovación y lo espontáneo de la fotografía.

Es importante mencionar que las fotos no pueden llevar firmas ni sellos de agua y solo se permitirán mínimos retoques digitales. No se considerarán en el concurso las fotografías registradas con herramientas profesionales.

Todos los interesados en participar en el concurso deberán enviar su fotografía al correo rrsscuentas@igp.gob.pe junto con el nombre completo del autor de la foto, teléfono y su número de DNI. Los ganadores serán acreedores de un diploma y premios sorpresas.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE