Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LANZAN CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRES PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS EN VILLA EL SALVADOR

El objetivo de esta campaña es atender a las personas víctimas de accidentes en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador.

Este viernes 15 de octubre se realizará una campaña voluntaria de donación de sangre y el Hospital de Emergencias Villa El Salvador (Heves), pidió a los ciudadanos a participar de este evento. La jornada se desarrollará desde las 8:00 hasta las 3:00 en la puerta 2.

En un comunicado, el centro hospitalario detallo que la campaña solidaria tiene como finalidad atender a las personas que han sido heridas en accidentes, victimas de asalto, niños accidentados entre otros accidentes. Para participar en la campaña tendrán que rellenar un formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3apVZjF.

Así mismo, la donación es totalmente segura para donantes y participantes. De cada donante se extrae 3 hemocomponetes: los glóbulos rojos, plasma y plaquetas, los cuales pueden utilizarse en 3 personas distintas de cada 450 ml de sangre.

Los requisitos para poder donar son los siguientes: ser mayor de edad y pesar más de 50 kg, personas con tatuaje pueden donar si han transcurrido 12 meses de realizado el procedimiento, no dar de lactar en los últimos 6 meses, no tener COVID-19 o haber transcurrido 3 meses de terminado el tratamiento y si recibieron la vacuna Pfizer, Johnson & Johnson o AstraZeneca pueden donar siempre y cuando no hayan tenido molestias.

Fuente: Perú21

Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE