Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LABOR DEL PERSONAL DEL SISTEMA METROPOLITANO DE JUVENTUDES EES RECONOCIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

La Municiplaidad de Lima reconoció la labor del personal del Sistema Metropolitano de Promoción y Gestión de Políticas de Juventud al otorgarle medallas y diplomas por su desempeño con el fin de incentivar la participación juvenil y su compromiso por la ciudad.

La entidad publica local mediante la Subgerencia de la Juventud remarcó su desempeño de su trabajo en las municipalidades de Ate, Magdalena del Mar, San Bartolo; incluso en las organizaciones juveniles Voluntariado de Educación Sexual Responsable, Crear Perú y la Red Mundial de Jóvenes Políticos, y en la asociaciones como Unacem, Apropo.

El reconocimiento se dio en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal en la que estuvieron presentes representantes del Sistema Metropolitano de Juventudes: el Comité Metropolitano de Políticas de Juventud, el Consejo Metropolitano de Participación de la Juventud de Lima, la Coordinadora Metropolitana de Programas Municipales de Juventud.

Esta premiación se dio tras la evaluación realizada por los integrantes del Sistema Metropolitano de Juventudes, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Diócesis de Chosica, el Consejo Metropolitano de Participación de la Juventud. la Secretaría Nacional de la Juventud, la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza y la Coordinadora Metropolitana de Programas Municipales de Juventud.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Municipalidad de Lima

Foto: Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE