Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA VOZ PERÚ: PARTICIPANTE PUSO DE PIE AL JURADO AL CANTAR “FLOR DE RETAMA”

Este lunes empezó la nueva temporada de La voz Perú, con una de las canciones más populares del Perú los coach abrieron el reality. Asimismo, una de las sorpresas fue la presentación de la primera participante, quien cantó el tema “Flor de Retama”.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt presionaron el botón rojo, pocos segundos de dar inicio a su presentación. A su vez Guillermo Dávila y Mike Bahía hicieron lo propio. Al término del tema, los cuatro jurados aplaudieron de pie a Luz Merly.

“De verdad, lo que transmites es demasiado fuerte. Este género no lo tengo realmente ubicado porque no crecí aquí, pero tu voz me jala a pedirte, por favor, que te introduzcas en mi equipo”, señaló el artista.

Cuando empezó el turno de Mike Bahía, él también alabó la actuación de Luz Merly. “Yo pienso que pocos artistas o pocos cantantes logran conectar la voz y el corazón. Como decimos en Colombia, cantaste con el corazón en la mano. Hay momentos que siento que más que una nota es un lamento, obviamente lo haces en una tonalidad perfecta”, indicó.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE