Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA VOZ PERÚ: ORIANA MONTERO REVELA POR QUÉ NO SALUDÓ A GUILLERMO DÁVILA

Oriana Montero llamó la atención de los internautas por dejar a la espera a Guillermo Dávila, pese a elegirlo como entrenador en La voz Perú

En la Voz Perú hubo una gran polémica, pues Oriana Montero dejó con los brazos abiertos al couch del reality Guillermo Dávila, a quien eligió como su entrenador en el programa de canto.

Los usuarios y seguidos de la imitadora de Mon Laferte no dudaron en cuestionarla sobre su acción, y ante ello la imitadora explicó la situación a través de sus historias de Instagram.

“Yo necesito aclarar esto antes de que me sigan llegando mensajes de por qué yo dejé plantado a Guillermo Dávila, por qué no me acerqué. Lo que pasa es que, desde Yo soy, tengo entendido que no nos podemos acercar al jurado, es algo que tengo en mi chip mental y yo cuando iba bajando las escaleras, yo era un manojo de nervios”, contó la artista.

“Estaba demasiado nerviosa, yo no sabía ni qué estaba haciendo, no me acuerdo de nada de lo que hice, hoy vi y recordé todo. Yo no sabía qué hacer, de verdad, yo no sabía si acercarme, si saludarlos, si bajar, si subir”, añadió.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE