Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA VICTORIA: HAMPONES ROBAN A MUJER SU CELULAR Y S/3.800 QUE IBA A SER UTILIZADO PARA EL TRATAMIENTO DE SU MENOR HIJO

La víctima manifestó que su hijo fue operado de coartación de la aorta a pecho abierto, por lo que necesita terapias físicas, psicológicas y neurológicas. Pide apoyo económico.

Unos delincuentes encapuchados y a borde de una mototaxi, robaron las pertenencias de una madre de familia, en la cual se encontraba un celular y más de 3.000 soles que sería destinado para el tratamiento de su menor hijo. El delito ocurrió en el distrito de la Victoria en la calle Tristán Chenique.

El hecho ocurrió cuando los hampones ingresaron por la avenida México cuando uno de ellos descendió del vehículo y continuó su recorrido a pie hacia el lugar donde ya había divisado que se encontraba su víctima sentada. La agraviada asegura que los delincuentes se escondieron detrás de una caja de cartón y esperaron el momento preciso para arrebatarle el celular y el dinero.

“Ese delincuente ya sabía los movimientos, porque ese dinero yo lo había recaudado recién de una pollada que había hecho, debe ser de por acá de la zona. Te pido de corazón que si me estás viendo me devuelvas el celular porque ahí estaban los videos de la enfermedad de mi hijo y el dinero para poder brindarle sus terapias, por favor “, precisó la madre del menor en La República.

Tras el robo el menor no podrá continuar con sus tratamientos, por lo cual la madre pide el apoyo de las personas para que puedan ayudarla económicamente.

“Mi hijo no deja de llorar y yo me siento impotente de no poder hacer nada, porque me arrebataron el dinero que era para atenderlo, voy a realizar otra pollada para poder juntar dinero nuevamente, mientras tanto mi hijo esperará para sus terapias. Si las personas me pueden apoyar sería de gran ayuda para mi pequeño”, indicó.

A todo ello, la policía ya se encuentra trabajando en las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.

Si deseas colaborar, puedes comunicarte con Esmeralda Cervantes Ñawi a través del número 991 294 890.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE