Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA VICEPRESIDENTA PATRICIA CHIRINOS SOLICITA A GUIDO BELLIDO QUE DECLARE PORQUE NO A PUBLICADO LA POLITICA GENERAL DEL GOBIERNO

Señala que el plazo para públicar este documento se ha vencido este 7 de septiembre.

La veicepresidenta pide que el ministro Guido explique el porqué de publicacion del decreto supremo

Patricia Chirinos Tercera veicepresidenta del congreso envió el documento al presidente del Consejo de ministros, Guido Bellido, que explique el porqué hasta el momento no se a publicado el decreto supremo con la politica general del Gobierno. 

El 26 de Agosto se aclaro la politica general del Gobierno en el contexto del voto de confianza, de la cual este no ha sido formalizado por el decreto supremo a los 40 dia de que se haya asumido el cargo del presidente Pedro Castillo, el 28 de Julio. Donde el plazo limite se ha cumplido este 7 de septiembre.

Por lo tanto ha solicitado que se emita el documento al respecto de la politica general de Gobierno y que se pronuncie las razones por la cual no ha cumplido con la normativa vigente.  

Este pedido se da cuando hay una noción para que el premier Bellido asista al congreso y aclare los temas de gestion como la renegociación del contrato del gas. Además tener en cuenta la censura contra el titular de la cartera de trabajo Iber Maraví.

Fuente: El Comercio

Redacción: Betty Anccasi

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE