Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA UEFA PREPARA EXPULSIÓN CONTRA EL REAL MADRID, BARCELONA Y JUVENTUS POR CREACIÓN DE LA SUPERLIGA

El máximo ente del fútbol europeo abrirá esta semana un expediente sancionador contra los clubes:  Real Madrid, Barcelona y Juventus para que no se les permita jugar competiciones internacionales.

Semana complicada para Real Madrid, Barcelona y Juventus. No solo los dos equipos más grandes de España pelean el título de LaLiga, la Juventus también se juega su clasificación a la Champions League 2021-22.

Además, la UEFA les tiene preparado un expediente sancionador contra estos tres clubes por la creación de la Superliga. El proceso comenzaría esta semana y terminaría con su expulsión de todas las competiciones europeas de la siguiente temporada.  Así lo notificó el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

“La UEFA prepara lo que en Sicilia se conoce como una vendetta (venganza). Por eso la UEFA va a abrir un expediente sancionador para la expulsión de Real Madrid, Barcelona y Juventus de las competiciones continentales”, informó en exclusiva el periodista español en el programa de Josep Pedrerol.

A su vez, y ante la posibilidad de que Real Madrid y Juventus no formen parte de la próxima Champions League, el periodista Inda reveló que el presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), Luis Rubiales, intercedió por ellos ante la UEFA.

“Ha habido un intento de mediación entre Ceferin, Florentino y Laporta, que ha protagonizado Luis Rubiales. Sin embargo, ha habido un gran lío porque Ceferin pidió que, antes de sentarse a comer, hubiera una carta en la que los tres clubes le pidieran perdón y que se arrepintieran de lo que habían hecho”, aseveró Inda.

Cabe mencionar que hace unos días, los clubes españoles e italianos defendieron la Superliga, reportado las constantes amenazas de la UEFA, que el pasado viernes sancionó a otros nueves clubes por formar parte del proyecto que se opone a la Champions League.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente. Depor

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE