Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA TEMPORADA 2021 DE LA LIGA FEMENINA PROFESIONAL DE PERÚ SERÁ TRANSMITIDA POR CANALES DE TELEVISIÓN DEPORTIVOS

Foto: Fútbol Femenino FPF

La Liga Femenina Profesional de Perú será transmitida por canales de televisión deportivos, tales como Movistar Deportes (canal SD 3 y HD 703) por primera vez en nuestro país, donde muchos fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de ver en su totalidad este campeonato femenino.

Se tiene programado un total de 98 partidos, donde serán participes 14 equipos, los cuales disputarán dos fases, donde todos tendrán que competir para clasificar a la fase final.

Este evento deportivo está organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que empezará el próximo sábado 29 de mayo y tendrá como sede el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos este año.

Gracias al acuerdo firmado por Movistar con Mediapro (empresa que es dueña de los derechos televisivos para la distribución, comercialización y producción de la Liga Femenina 2021 para las siguientes dos temporadas). Este último será el encargado de producir todos los partidos exclusivos para Movistar donde se empleará un nuevo sistema que utiliza inteligencia artificial en algunas de las cámaras 4K para la emisión de los juegos.

El Gerente Comercial y de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol, Benjamín Romero declaró que su institución “Está comprometida con alcanzar los mejores estándares posibles para que este evento deportivo sea un suceso”.

Para dicho compromiso se suma la participación de Movistar que se ha extendido para reafirmar su compromiso y soporte con el Fútbol Peruano en medio de la crisis sanitaria que afronta el Perú.

Fuente: Perú 21

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE