Durante el retador año 2020, La Tarumba desarrolló una propuesta pedagógica innovadora para seguir acompañando a los niños, niñas y adolescentes a través de un Programa de sesiones lúdicas virtuales llenos de magia, juego y diversión.
En las 3 ediciones, alcanzaron a tener 400 inscritos y dada la experiencia y los aprendizajes desarrollados en esos ciclos anteriores, se han diseñado talleres renovados para el Verano 2021.
Para La Tarumba es fundamental mantener una metodología basada en el juego, el afecto y la creatividad, utilizar las herramientas del Teatro, el Circo y la Música para seguir contribuyendo con la salud emocional, mental y física de nuestros niños, niñas y adolescentes.
A través de la Plataforma Zoom, los participantes podrán interactuar de una manera distinta a través del espacio virtual, enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo al juego y la fantasía , la Tarumba ofrece esta alternativa divertida, llena de magia para disfrutar el verano.
Cinthya R
Créditos : La República