Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA SELECCIÓN PERUANA TRAS GANAR A VENEZUELA SE UBICA EN LOS PUESTOS DE CLASIFICACIÓN

Perú se encuentra en cuarto lugar a la expectativa de los encuentros de Colombia y Chile.

Tras un partido lleno de emociones encontradas Perú mantiene la esperanza luego de ganar a selección venezolana por 1-2 que puede mantener la presenta a la selección peruana en Qatar 2022.

Gracias a Gianluca Lapadula y Christian Cueva llegaron a los 3 puntos de oro. Una de las figuras indiscutibles fue Pedro Gallese, quien tapo un penal de Darwin Machís, que habría significado el empate como también realizo atajadas claves para asegurar la valla de Perú.

La blanquirroja ahora se ubica en un cómodo cuarto lugar, detrás Brasil, Argentina y Ecuador con 17 puntos, uno más que Chile y Colombia, que tienen aún un partido pendiente de esta fecha, así como de Uruguay, que cayó feo ante Bolivia en las alturas de La Paz.

Lo que suceda en el Estadio mantendrá a la expectativa a Perú, entre ellas las selecciones de Colombia y Paraguay. Además, estará pendiente de lo que haga Chile cuando juegue con Ecuador quien tiene 16 puntos.

La victoria de Ecuador sobre Chile será conveniente como un empate entre Colombia y Paraguay.  Perú depende de si mimo para llegar a Qatar 2022 y lo importante es que se cerró el año con triunfos.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE