Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA SELECCIÓN PERUANA SUPERA EN EL NUEVO RANKING FIFA A VARIAS SELECCIONES QUE ANTES ESTUVIERON SUPERIOR A LA NUESTRA

Como regalo de navidad para todos los peruanos, la selección peruana está ente las 5 mejores selecciones de sudamérica tras el nuevo ranking FIFA.

La selección acendió un buen puesto en el actualizado ranking FIFA a poco de culminar el año 2021. Luego que el conjunto del entrenador Ricardo Gareca, obteniera la victoria con Bolivia y Venezuela, quedó según la FIFA en el puesto 22 a nivel mundial y ojo también cabe recalcar que le ha favorecido a nuestro país que haya quedado en el puesto 5 de la tabla de posiciones en las eliminatorias sudaméricanas.

Se puede observar que nuestro país se encuentra en la posición 22 del ranking, en relación a Sudamérica supera a su eterno rival a Chile que está en el puesto 24.

Como se ve la selección supera a países como Serbia que ya tienen asegurado su pase al mundial Qatar 2022, que recordemos que mandó al puesto de repechaje a Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

No solo es eso nuestro país supera a Polonia liderado por Robert Lewandowski, a Rusia el anterior anfitrión del anterior mundial y a Noruega con su promesa del fútbol el joven Erling Haaland.

Redacción, fuente: Diario Depor

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE