Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA SELECCIÓN MEXICANA PRESENTÓ SU NUEVA IMAGEN DURANTE UN SHOW EN EL ESTADIO AZTECA

La Selección Mexicana de Fútbol presentó su nuevo logotipo de cara a su participación en la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022. Con la finalidad de renovar la imagen del combinado nacional, el escudo oficial de todos los equipos representativos de México portará la nueva imagen.

El Estadio Azteca fue testigo de la revelación de la nueva imagen de la Selección Nacional. Al evento acudieron diferentes figuras que forman parte del Tri. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) fue uno de los asistentes al evento.

Después de haber revelado el nuevo logo del Tri, se proyectó un video en el cual se habló del valor de los mexicanos y lo que se buscó retratar en el nuevo escudo de la selección. La Selección Mexicana renovó su imagen con el argumento de llevar consigo el esfuerzo, trabajo y pasión de cada uno de los mexicanos.

Destaca la forma en la que el águila posa en el escudo. Con algunos toques prehispánicos, el contorno del logotipo retomó parte de la historia prehispánica del país. Sin dejar de lado la figura del águila se retomó y se mostró de perfil; con un sombrero y un balón en los pies, el ave del escudo resalta a la vista.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Depor

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE