Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA RENOVACIÓN DE ZIDANE DEPENDE DE LA CONTINUIDAD DE SERGIO RAMOS

Medios españoles adelantan que Zidane podría repetir la historia de 2018, cuando se fue del Real Madrid luego de que no lograra convencer a Florentino de la continuidad de Cristiano Ronaldo.

Si en el Real Madrid tienen pensado seguir contando con Zinedine Zidane, al menos para la próxima temporada, tendrán que apresurarse en la renovación de Sergio Ramos. La misma que ahora parece atascada y que podría llevar al técnico francés a pensar si continuar.

El capitán ‘blanco’ es clave en el futuro de su técnico, que en el 2018 decidió no seguir en el Real Madrid porque no convenció a Florentino para que Cristiano Ronaldo continúe en el club.

El entrenador francés no quería que el portugués abandonara el equipo. Prefería la salida de Gareth Bale, quien también declaró que se quería ir tras la final de Champions ante el Liverpool. Pero Cristiano sí se fue y el galés continuó.

Y de acuerdo a información que adelanta ‘El Confidencial’, si Zidane no logra la continuidad de Sergio Ramos, al que ha defendido públicamente cada vez que le han preguntado en los últimos meses, decidiría marcharse de nuevo.

POSIBLES DESTINOS

El mismo medio español añade y recuerda las alternativas que tiene Zidane para continuar como técnico, la cual pasa por entrenar a la selección francesa o a la Juventus, que son sus objetivos en un medio plazo. Incluso ya ha enviado un guiño al cuadro italiano hace unos días, cuando señaló que “Turín está en mi corazón”. A la espera de su continuidad.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE