Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA RENOVACIÓN DE PAOLO GUERRERO DEPENDE DE LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL INTER DE PORTO ALEGRE

Al capitán de la selección peruana, le restan poco más de siete meses para culminar su contrato con Internacional de Porto Alegre. Hasta el momento ambas partes no dialogaron sobre el futuro y renovación del delantero.

Sin embargo, el presidente del club colorado, Alessandro Barcellos, señaló que el ‘9’ es un jugador que está en sus planes, aunque personas vinculadas al club no aseguran su permanencia.

Bajo este escenario, Martin Moura, corresponsal de Rádio Guaíba, recalcó a los medios peruanos que actualmente la institución se encuentra en una delicada situación financiera, lo cual será determinante para armar el plantel de jugadores para el año siguiente.

“Creo que Paolo Guerrero renovaría con el Inter solo si se baja demasiado el sueldo. El nuevo presidente asumió el cargo en enero con el discurso de reducción de gastos porque el Inter está muy endeudado. Dependerá mucho de cómo ceda en manos del nuevo entrenador. A Miguel Ramírez le gusta mucho el jugador, pero por lo que vemos en el discurso del presidente, Guerrero se quedaría en el Inter solo si baja su sueldo o si tiene una gran temporada”, refirió Moura.

Por otro lado, Marcelo Salzano se mostró optimista de que Guerrero juegue al menos una temporada más en Inter, ya que es un referente en el equipo colorado. “Todavía no llaman a Guerrero para la renovación, pero pienso que no habrá mayores problemas para que esto suceda. Guerrero gana muy bien en el Inter. A casi ningún otro club le gustaría igualar dicha oferta salarial. Además, tiene el cariño de la ‘torcida’. Y en tiempos de pandemia, el Inter no pretende deshacerse de su referente en el mando de ataque. Cuenta con la confianza del técnico”, aseguró.

Cabe precisar que según el portal UOL, el mes pasado Sao Paulo estuvo en conversaciones para fichar a Paolo Guerrero. Finalmente, no se llegó a buen puerto y terminaron repatriando de China a Eder Citadini.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE