Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA PREMIER INGLESA REABRIRÁ INGRESO AL PÚBLICO LOCAL EN LOS ESTADIOS

Se prevé que hasta 10.000 aficionados volverán a llenar los campos para las dos últimas jornadas.

La Premier League confirmó este miércoles que el público local si podrá ingresar a los estadios, para las dos últimas jornadas de la competencia siempre y cuando, así lo permitan las restricciones del gobierno británico por la covid-19.

El Reino Unido propone que hasta 10.000 aficionados vuelvan a llenar los campos a partir del 17 de mayo, una medida que aún está pendiente y que la decisión final la tiene el ejecutivo, que emitirá respuesta antes del 10 de mayo.

La Premier modificó la semana pasada el calendario de la última jornada para lograr que los aficionados de todos los equipos ingleses puedan disfrutar de al menos un encuentro en casa de su club. Los partidos de la jornada 37 tendrán lugar entre semana, los días 18 y 19 de mayo, en lugar de en sus fechas originales, el 15 y 16 del mismo mes.

Así, la penúltima y última jornada se jugarán después del 17 de mayo, cuando esté permitido que el público pueda regresar a los campos, con un aforo reducido.

Luego de consultar con los diferentes clubes, la Premier llegó al acuerdo de que estos encuentros no abrirán las puertas a aficionados visitantes debido a “diferentes retos operativos” y a “la necesidad de ofrecer un enfoque coherente”, según se reveló este miércoles en un comunicado.

“Esto marcará un paso clave hacia los estadios llenos, incluyendo a los aficionados visitantes, de cara al comienzo de la temporada 2021/22”, considera la Premier inglesa.

Redactor: Melanni Miranda.

Fuente: Marca.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE