Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARPATA Y LA POLICÍA DETUVIERON A MÁS DE 50 PERSONAS POR VULNERAR LAS NORMAS SANITARIAS

Foto: La República

En una operación en conjunto entre la Municipalidad Distrital de Paucarpata y la Policía se detuvieron a más de 50 personas la noche del viernes por vulnerar las normas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Los detenidos fueron intervenidos en dos locales que funcionaban como cantinas durante el horario de toque de queda, asimismo, la policía logró detener a señoritas extranjeras dentro de estos locales.

Se impusieron 22 papeletas de infracción, la detención de 6 personas y 37 fueron sancionadas por incumplir las normas sanitarias por el “Estado de Emergencia” en el Perú.

Los fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de Paucarpata procedieron a cerrar ambos locales donde se encontraban los infractores y colocar las sanciones respectivas con un monto de 4 mil soles, pues se logró determinar que estos locales no contaban con el permiso correspondiente ni el Certificado de Defensa Civil.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE