Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA LIBERTAD: MADRE HABRÍA MATADO A SU BEBE DE 8 MESES CON UNA TIJERA EN ESTADO DE EBRIEDAD

Un bebe de 8 meses murió tras haber sido atacado con una tijera, la autora del hecho sería su madre, quien estaría en estado de ebriedad. Este se produjo en la localidad de Retamax, en la provincia de Pataz.

La mujer identificada como Neida Urquiza Santillán, habría estado tomando licor junto a su pareja y padre de su hijo, identificado como Jainer Araujo Solano, por varias horas. El acto se efectuaría en una discusión porque se molestaría con él .“por unos juegos con una de las meseras del bar”, así informó un medio local.

La policia llegó al lugar y encontraron una tijera entre la ropa de la madre, entonces los trasladaron a ambos a la comisaría.

“El bebé no hubiera muerto, hubiera estado vivo todavía”, expresó una vecina. Otra persona que conocía a Urquiza sostuvo que “no sabía que podía ocurrir esto”, pues remarcó que ella era tranquila y humilde.

Por otra parte, algunos testigos comentaron que el padre del menor sí habría estado jugando con una chica del bar al declarar lo siguiente. “La chica que atiende habría jugado con él pintándole la cara con tizne de olla”.

El fatídico hecho conmocionó a los vecinos, por lo que solicitaron el cierre de los bares de su zona.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo/ El Popular/ América Televisión

Foto: El Popular

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE